Nuestros Servicios


Recrecido de suelos con mortero y autonivelante

Recrecido de suelos con mortero y autonivelante

El recrecido de un forjado cumple muchas e importantes funciones que nos marcarán la funcionalidad y durabilidad de ese suelo y su revestimiento. Conviene escoger productos de calidad, como el mortero autonivelante de anhidrita, que garanticen el éxito de la solera. Algunas de las principales ventajas del Recrecido son:

  • Soporte y desolidarización.
  • Albergar instalaciones.
  • Aislamiento térmico y/ó acústico.
  • Conducción térmica.
Hormigón pulido y Hormigón Impreso

Hormigón pulido y Hormigón Impreso

El hormigón impreso tiene una exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las viviendas con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

El grabado del Hormigón mientras está fresco mediante moldes de neopreno, simulan las piezas y texturas más variadas. El estampado puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies. Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.

Impermeabilización con lámina de PVC

Impermeabilización con lámina de PVC

Las láminas de PVC para impermeabilización (Cloruro de polivinilo), se utilizan como barrera impermeabilizantes en la fabricación de todo tipo de cubiertas, terrazas, túneles… también se utiliza para revestir depósitos, e incluso para impermeabilizar de piscinas.

El PVC se puede encontrar con protección Ultra Violeta por si ésta va a estar expuesto al sol o también está disponible sin esta protección Ultra Violeta, este tipo de lámina se utiliza siempre que vaya a estar protegida por otro material y deje de estar expuesta al sol.

Éste material tiene una muy buena resistencia a la intemperie, presenta una alta flexibilidad, y además sus propiedades son perfectas para tener muy buena soldabilidad, se puede soldar manualmente, con máquinas automáticas e incluso puede ser pegado con una cola especial para PVC.

Venta de colorantes para Hormigón

Venta de colorantes para Hormigón

Los tonos en el concreto coloreado pueden ser tan durables como los que se encuentran en la naturaleza. Los pigmentos usados son los mismos responsables de la paleta de colores de la naturaleza.

Disponibles en un amplio espectro de tonos, los óxidos minerales y otros pigmentos reconocidos usados en los aditivos del concreto coloreado son resistentes al clima y de un color durable.

Integralmente mezclados en el concreto, los pigmentos se adhieren al cemento para llegar a formar parte permanente de la mezcla de concreto. Combinado con la durabilidad intrínseca del concreto, el color integral proporciona una belleza durable para complementar cualquier diseño.

Ir Arriba